CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21

 4 MEDALLAS PARA EL SHURIYAMA EN EL NACIONAL Y DOS CUARTOS PUESTOS


PAULA ANDRES SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

KUMITE JUNIOR FEMENINO -59 KG




ADRIÁN CONDE MEDALLA DE BRONCE

 KATA JUNIOR MASCULINO




ANDREA PERNAUTE MEDALLA DE BRONCE

KUMITE JUNIOR FEMENINO -59 KG




EQUIPO KATA CADETE-JUNIOR FEMENINO MEDALLA DE BRONCE

PAULA ANDRES, ANDREA PERNAUTE Y JULIA LASARTE





Y DOS CUARTOS PUESTOS 

PARA PAULA ANDRES EN KATA JUNIOR FEMENINO Y ESTHER NAVARRO EN KUMITE JUNIOR +59KG.


Desde el viernes 27 al domingo 29 de Noviembre ha tenido lugar el Nacional Cadete, Junior y Sub-21 en Málaga con unos resultados INCREIBLES.

El viernes comenzó nuestra alegría con Super ADRIAN CONDE que por fin tras tantos años de estar a las puertas de las medallas tan merecidamente logró hacerse con el bronce en una de las categorías con más nivel del panorama Nacional.





PAULA ANDRÉS rayo el colmo de los colmos tras perder el pase a final en kata Junior Femenino por 0,28 y luego la medalla de Bronce por 0,06 quedándose con un cuarto puesto que sabe a poco tras estar luchando por las medallas de todos los colores tan cerca. Pero el Sabado se resarció metiéndose en su primera Final a nivel Nacional en  la categoría de KUMITE JUNIOR FEMENINO -59KG  y consiguiendo una medalla de plata que le da el titulo de de SUBCAMPEONA DE ESPAÑA



ANDREA PERNAUTE perdió por un ajustadísimo 0-1 el pase a Final en la misma categoría, KUMITE JUNIOR FEMENINO -59KG, dejándonos sin lo que habría sido todo un bombazo para nosotros el ver a las dos disputando la Final. Pero sus ganas no impidieron que se hiciese con la MEDALLA DE BRONCE momentos después.



EL EQUIPO DE KATA CADETE-JUNIOR FEMENINO compuesto por PAULA ANDRES, ANDREA PERNAUTE Y JULIA LASARTE se alzó con  la medalla de bronce en la mañana del Sabado al imponerse a Galicia por casi 2 puntos.




Esther Navarro se marco un gran campeonato y luchó en la categoría de Kumite Femenino +59kg. por la medalla de Bronce , perdiendo por un ajustado 1-2.


ENHORABUENA SUPER CAMPEONES!!!!!!!!


Enhorabuena también al resto de compañeros: Leyre Montañes, Raquel Macía, Marina Escribano, Jacobo Palacín y Guillermo Andrés que dieron lo mejor de si en el Campeonato.

Solamente podemos decir el orgullo y la alegría que sentimos con estos medallistas y  grupo de karatekas que entrenan en su día a día como profesionales, y demuestran que el trabajo con esfuerzo y constancia devuelve su recompensa. Son unos hachas entrenando, no tienen excusas para faltar a su cita diaria en el tatami, no hacen una repetición en vacío, es una gozada entrenar con ellos y luego ver que todos han dado un nivel y una seguridad en el campeonato de ganadores. CHAPO CHAVALES!!! pero también chapo por los demás que fueron y los que por las circunstancias del momento no pudieron acudir aun estando seleccionados .....las palabras hacia vosotros son las mismas. Sois un grupo espectacular que con la línea que lleváis vais a obtener grandes resultados.