CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2020

 SUBCAMPEONA DE ESPAÑA Y BRONCE EN KATA VETERANOS








Rosario Álvaro, nuestra Charo, se acaba de proclamar subcampeona de España en el campeonato Nacional de veteranos en la categoría kata 40-49 años que está teniendo lugar en Jaraiz de la Vera (Extremadura).

No hay palabras que describan la solvencia y seguridad con la qué hoy Charo ha realizado sus 5 katas tras casi 20 años desde la última vez que compitió en un tatami. 

Estamos enormemente orgullos de este resultado pero antes que eso,de ella. 

No sólo es una medalla más, es la confirmación de que un competidor nato que siga practicando su deporte con pasión, por muchos años que pasen, es capaz de revivir resultados pero sobre todo, esas increíbles sensaciones que lo mueven todo. Nos llena  saber que tras todos eso años de competición y medallas que acumula , demuestra que todo se puede volver a vivir con pasión y constancia de por medio.

Tus compañeros y entrenador, han disfrutado michisimo de ser parte del camino.

Brindaremos por ti esta noche.

ENHORABUENA CAMPEONA.


MEDALLA DE BRONCE




Eduardo Menes, se hace con la medalla de bronce tras un ajustado 3-2 en semifinales en la categoría kata masculino 40-49 años.

Enhorabuena Edu por tu tesón , eres ya un experto en este campeonato y un año más consigues subirte al podium y volver a casa con una medalla. 

FELICIDADES