CAMPEONATO DE VALENCIA ALEVIN, INFANTIL Y JUVENIL

Ayer Sabado 6 de Febrero se celebro el Campeonato Alevin, Infantil y Juvenil de Valencia en la localidad de Cheste. Los competidores mas pequeños del Shuriyama y Utebo trabajaron de una manera excelente consiguiendo 18 medallas en total ( 7 Oros, 4 Platas y 7 Bronces).


MODALIDAD DE KATA

-ALEVIN:Kirian Nadal quedó en cuarto puesto a pesar de ser su primer campeonato regional.

-INFANTIL FEMENINO: Karlota Suarez ganó el oro en esta categoria e Irene Isla quedó en cuarta posicion tras perder por un 2-1 el tercer puesto.

-INFANTIL MASCULINO:Chenyan Xia medalla de plata y el tercer puesto se lo jugaron entre los nuestros.Mario Lorente ganó el bronce quedando Sergio Costa en cuarto lugar.

-JUVENIL FEMENINO: Lidia Perez medalla de oro, Raquel Graner medalla de bronce y Maria Lahoz debido a un pequeño desequilibrio no se pudo hacer con el otro tercer puesto.

-JUVENIL MASCULINO: Javier Used se hizo con el Oro ganando la final
por un 5-0.Otro encuentro entre los nuestros fue el de Guillermo Villa y Marcos Martinez que tuvieron que luchar por el bronce venciendo Guillermo.


MODALIDAD DE KUMITE


-OPEN JUVENIL FEMENINO: La final fue disputada por Maria Lahoz y Lidia Perez quedando Lidia Oro y Maria Plata. En esta categoria tambien realizaron muy buenos combates Ruth Barcelona y Raquel Graner.

-JUVENIL MASCULINO -40 y -45Kg.: Participación por parte de Guillermo Villa que no pudo conseguir esta vez medalla.

-JUVENIL MASCULINO -50 Y -55Kg: Medalla de Plata para Ruben Cocera y Bronce para Javier Used. Buenisima actuación por parte de los dos competidores

-JUVENIL MASCULINO -60 Y +60Kg: En esta categoria Los Bronces fueron para Lenyan Xia y para Ismael Coria. Cuarto puesto para Marcos Martinez que tambien peleo muy bien el tercer puesto contra Leyan.


MODALIDAD DE PREKUMITE


Se realizaron las 3 fases del Pre-kumite en este campeonato y a la tercera fase solo pasan las 8 mejores notas de cada categoria.Hay que destacar que todos nuestros participantes en esta modalidad consiguieron pasar a la tercera fase al sacar de las notas mas altas.

-OPEN FEMENINO: Campeona Karlota Suarez y Bronce Irene Isla.Odea tambien estubo en la tercera fase.

-MASCULINO -36kg: Mario Lorente Oro y Chenyan Xia Bronce. Sergio Costa tambien estubo en la tercera fase.

-MASCULINO -42kg:Ivan Agustin Oro.









¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS COMPETIDORES POR LA ESPECTACULAR ACTUACIÓN QUE HICISTEIS Y POR TODAS LAS MEDALLAS CONSEGUIDAS!!!!!!!!!!



Y COMO NO...........GRACIAS A LOS PADRES POR HACER POSIBLE LA PARTICIPACIÓN EN ESTOS CAMPEONATOSY POR LOS ANIMOS Y LA FUERZA QUE TRASLADAIS DESDE LA GRADA



ENHORABUENA A TODOS LOS COMPAÑEROS COMPETIDORES DEL C.D. ACTUR POR SUS MEDALLAS CONSEGUIDAS