X GALA DE LA FKCV

La X Gala de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana se celebró este sábado 31 de octubre a las 18:30 en el complejo Deportivo y Cultural de Petxina (Valencia).

La intención de tal gala era reunir a las personas más destacadas y que han colaborado en el fortalecimiento de las Artes Marciales, y homenajear a los mejores deportistas, y a los clubes, reconociendo la importancia de su labor y de los éxitos obtenidos en esta pasada temporada.

A David Berné lo homenajearon por su tercer puesto en kumite-84kg. en el Campeonato de España Absoluto, que tuvo lugar en Pinto, Madrid. Nuestro equipo de katas Femenino formado por Yaiza Martín, Kaki Gracia y Marta Mendez fue llamado al escenario por su primer puesto en el Campeonato de España Absoluto. Momentos despues se les reclamó de nuevo por el Oro conseguido en el Campeonato de Europa de las Regiones, que se celebró en el mes de mayo en Madrid.

Asi mismo, Yaiza Martín, que pese a su ausencia fue nombrada en numerosas ocasiones, hizo repetir el paseo a sus compañeros para recoger su premio por el Oro en kata individual en el campeonato de España Senior.

Agradecer por parte del Gimnasio Shuriyama y de todos los competidores a la Federación Valenciana todo el apoyo, cariño y reconocimiento que nos brindan en cada ocasión que se presenta.



¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LOS GALARDONADOS!!!!!!