I TROFEO INTERNACIONAL CAESARAUGUSTA

Con más de 400 competidores, 34 clubes de España, Marruecos, Francia, Italia, Bélgica, Inglaterra.....

PRIMEROS EN EL MEDALLERO!!!



Hoy ha sido un día GRANDE para el gimnasio Shuriyama y sus competidores al hacernos con este primer puesto en el medallero en un campeonato repleto de karatecas de todas las categorías, modalidad y paises. 
Ha sido un campeonato en el que el nivel de los competidores y la impecable organización han marcado la seriedad del evento. Seriedad y nivel que han demostrado con creces nuestros chavales a la hora de plantarse en el tatami y pelear por sus medallas sin que quepa ninguna duda de que lo han conseguido con creces. Estamos muy orgullosos de absolutamente todos los competidores del gimnasio que a lo largo del día de hoy han estado en este Internacional defendiendo a su club, porque todos y sin excepciones han hecho que hoy el Shuriyama se encuentre en lo más alto. Habéis demostrado que sabéis estar más que al nivel de un campeonato de esta magnitud y no solo eso sino que habéis culminado primeros en el medallero entre 34 clubes. 
Por ello daros nuestras ovación a todos por vuestra actuación, a los familiares por los ánimos que habéis dado a nuestros competidores y también este club quiere
Felicitar y agradecer a Nizar por su gran valentía a la hora de organizar un evento de estas dimensiones y poder brindar a esta ciudad un campeonato de karate asi.