FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR 2013 TOLEDO

YAIZA MARTIN CAMPEONA DE ESPAÑA POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

 EL NUEVO EQUIPO DE KATA FEMENINO DEL GIMNASIO ORO EN EL NACIONAL

El Campeonato ha tenido lugar este fin de semana, 16 y 17 de Marzo en Toledo. Ayer sábado comenzó el campeonato con la modalidad de kata individual femenino y masculino. Yaiza consiguió meterse en la final tras quedar primera en la ronda clasificatória por puntuación y derrotar en los enfrentamientos de eliminatoria directa a la representante de la Comunidad extremeña y en el pase a la final a la de Castilla León. 
Hoy domingo se ha impuesto por un 5-0 a su compañera de equipo en la selección Absoluta a la andaluza Margarita Morata consuiguiendo asi Yaiza su octava final consecutiva en los campeonatos de españa senior y su sexto Oro.

La Jornada de hoy daba comienzo con las eliminatorias de kata por equipo maculino y femenino. El equipo femenino compuesto por Maria Lahoz, Lidia Perez y Yaiza Martin han conseguido quedar primeras en las dos rondas por puntuación con ventaja sobre los demás equipos, consuiguiendo asi entrar entre los cuatro mejores que pasaban a eliminatorias directas. en el pase a final han ganado al equipo canario por 4-1 logrando asi meterse en la final contra el equipo Andaluz, donde nuevamente han conseguido la victoria como en la fase de sector previa a esta final por un 4-1 proclamandose asi CAMPEONAS DE ESPAÑA.

EL EQUIPO DE KATA MASCULINO QUEDA EN CUARTO PUESTO.
El equipo compuesto por Javier Used, Guillermo Villa y Leyan Xia han realizado un gran trabajo en este campeonato. Han disputado el bronce con el equipo de Andalucia traS perder en la primera ronda de eliminatoria directa con el equipo de Valencia que se ha proclamado más tarde Subcampeón de España. Destacar que nuestro equipo esta compuesto de tres jovenes karatecas de 16 años en un Campeonato de España Absoluto, lo que tiene mucho merito.


ENHORABUENA A TODOS LOS COMPETIDORES Y NUESTRO ENTRENADOR ANTONIO MARTINEZ AMILLO QUE ES EL PROMOTOR DE ESTOS 2 GRANDES EQUIPOS.