CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO



4 MEDALLAS PARA EL SHURIYAMA


ORO YAIZA MARTIN EN KATA INDIVIDUAL

PLATA LYDIA SILVA EN KUMITE +64KG

BRONCE YAIZA MARTIN EN KUMITE -61KG

ORO KATA EQUIPO (MARTA, KAKI Y YAIZA)


Este fin de semana se celebró en Ciudad Real el Campeonato de España Senior. La federación Valenciana tras los resultados de todo el campeonato se ha logrado poner en el tercer puesto del medallero, por detras de Madrid y Baleares. 8 han sido en total las medallas sacadas por la valenciana, de las cuales 2 oros , 1 plata y un bronce provienen de nuestro gimnasio. Todo un exito.

Yaiza Martin se hizo con el campeonato tras ganar todos los encuentros 5-0. Las representantes de Aragon, Navarra, Castilla León, Galicia, Canarias y Madrid fueron sus rivales . Asi conseguia revalidar su titulo de Campeona de España Senior por cuarto año consecutivo.



Lydia Silva logró por fin entrar en su primera final Senior al vencer a la representante de Madrid por 2-1, a la Balear 2-0 y contra la madrileña Mirian Lopez ganó el combate que le metio en la final donde se llevo la medalla de plata con la veterana Cristina Feo tras perder por decisión arbitral en una peleada final.



Yaiza en kumite individual se colgo la medalla de bronce tras ganar 4 combates con las representantes de Cantabria, Asturis, Madrid y Pais Vasco y perder el pase a la final por 2-1.




El domingo el equipo de kata femenino se hizo con su tercer Oro consecutivo tras ganar en las eliminatorias por 5-0 al equipo de Galicia y Cantabria y en la final al equipo de Madrid por 4-1.



Nuestras compañeras Estela Benita y Laura Crespo se hicieron con los dos bronces de la categoria de kumite -50kg.


Pepe Carbonell consiguio su primer bronce en la categoria Absoluta y el equipo de kata masculino se colgo el bronce.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!!!!!!