CAMPEONATO IBEROAMERICANO 26/7/08


La selección Nacional Absoluta se ha desplazado hasta Valencia (Venezuela) para disputar el Campeonato Ibeoamericano que se celebra cada 2 años. Este importante evento cuenta con los mejores competidores de todos los paises del sur de America.

Nuestra Selección lleva 6 dias alli preparandose para cumplir todas sus espectativas y traerse el mayor numero de metales a casa.
RESULTADOS CAMPEONATO IBEROAMERICANO
¡¡¡¡¡¡¡ YAIZA ORO !!!!!!

La Selección Española ha conseguido un brillante resultado, ya que se ha colocado en segundo lugar en el medallero por debajo de la anfitriona, con 4 oros y dos bronces



Yaiza en su primer debut con la Selección Absoluta ha conseguido el oro, derrotando a la venezolana Yohana Sanchez (3veces consecutivas bronce en el Mundial Senior) y en la final ha superado por un 4-1 a la actual Campeona Panamericana, Maria Dimitrova de República Dominicana.

También han conseguido el primer puesto, David Luque en -60kg, Ivan Leal -80kg. y Patxi en +80kg. Los bronces han llegado por parte de la joven Laura Palacios,en +60kg y Oscar Vazquez en -70kg. Antonio Sanchez se lesionó en el 2º combate y tuvo que dejar la competición.